La emblemática marca española de automóviles Ebro, renacida hace pocos meses con una clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad, ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser el nuevo socio patrocinador de la selección nacional.
El acuerdo, firmado en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas de Madrid por Pedro Calef, CEO de Ebro Motors, y Rafael Louzán, presidente de la RFEF, posiciona a Ebro como socio patrocinador de la selección masculina y femenina absolutas, así como la selección sub-21, hasta el 31 de agosto de 2028 (prorrogable hasta 2030).
Más información
El acto ha servido también para que Pedro Calef pudiera mostrar a los directivos de la RFEF presentes en la firma las últimas novedades de Ebro, en este caso las variantes híbridas enchufables de la gama S700 y S800, unos vehículos que se ensamblan en la factoría de la marca situada en la de Zona Franca en Barcelona.

El acuerdo con Ebro
Este compromiso convierte a Ebro en el coche oficial de la selección española de fútbol, acompañando a los equipos nacionales en sus principales citas, como la próxima Final Four de la Nations League y el Mundial de 2026 en el caso de la Selección masculina; y la Eurocopa y la Nations League como los compromisos más importantes de la Selección femenina.

Ebro debutará como socio patrocinador de la selección masculina en la preparación de la Final Four de la Nations League que se disputa en Alemania la primera semana de junio; y el debut con la selección femenina será en la concentración para los partidos de la Nations League de finales de mayo.
A partir de esa fecha, la marca tendrá presencia en todos los partidos celebrados en España, así como en acciones promocionales con jugadores del equipo nacional.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram