El Fiat Grande Panda ha sido el gran lanzamiento de la marca italiana este año. Se vende con dos motores, uno híbrido de 100 CV y otro eléctrico de 113 CV y está lleno de detalles estéticos que lo convierten en un coche diferente.
Su diseño interior destaca por el uso de materiales sostenibles, dos guanteras en el salpicadero que hacen un guiño al Panda de primera generación, y un cuadro de instrumentos digital (no disponible en la versión de acceso).
En el interior es un coche cómodo y espacioso. El maletero tiene una capacidad mínima de 350 litros y una máxima que varía dependiendo del motor escogido. Como novedad, el Fiat Grande Panda eléctrico esconde un cable de recarga retráctil en el frontal, para facilitar enchufar la batería.
La versión de acceso de este Fiat Grande Panda con motor híbrido empieza en los 18.404 euros online. El Grande Panda eléctrico, del que Fiat solo da dos acabados a elegir, cuesta a partir de 23.967 euros con la oferta online y sin contar con los hasta 7.000 euros de descuento del Moves.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram