El Xiaomi YU7 ya es oficial: hasta 690 CV, una autonomía muy difícil de igualar y una rapidez de carga sorprendente
El segundo coche de la marca es un SUV eléctrico de 4,99 metros que puede añadir 620 kilómetros de rango en tan solo 15 minutos.
El segundo coche de la marca es un SUV eléctrico de 4,99 metros que puede añadir 620 kilómetros de rango en tan solo 15 minutos.
El Xiaomi YU7 se presenta hoy mismo, pero horas antes la marca ha mostrado su puesto de conducción, llamado Hypervision.
Varios propietarios han demostrado que la pieza se deforma sin razón aparente y deja de encajar con el resto de la carrocería.
Los compradores del Xiaomi SU7 Ultra vieron que en su última actualización el vehículo bajaba su rendimiento de 1.548 a 900 CV.
El Xiaomi YU7 debería lanzarse al mercado en junio o julio y su versión de acceso tendrá 320 CV y 835 kilómetros de alcance.
Un Xiaomi SU7 protagonizó un grave accidente en el que sus tres ocupantes resultaron fallecidas.
Este compresor de aire eléctrico cuenta con una batería de larga duración, un detector automático de presión y una amplia variedad de accesorios.
Un Xiaomi SU7 impactó contra una barrera de hormigón en una zona de obras cuando circulaba por una autopista en China.
El Xiaomi SU7 no solo ha conseguido cinco estrellas, sino que ha sido el que mejor puntuación ha obtenido entre todos los turismos analizados en 2024.
La marca ofrece visitas gratuitas a su planta, pero la demanda es tal que las entradas se revenden por hasta 280 euros.
El Xiaomi SU7 ha sido todo un éxito de manera fulgurante, mientras que el Apple iCar no llegó a nada y acabó cancelándose.
Ambas marcas han crecido de forma exponencial, pero lo de la marca asiática ha sido de auténtico récord.
Los amigos de lo ajeno van a por el Xiaomi SU7 Ultra por un elemento que, a la hora de la verdad, apenas tiene valor.
La variante deportiva de la berlina eléctrica china tiene un elemento que se ha convertido en objeto de deseo de los ladrones.
La marca china recientemente anunció sus planes de expansión y para verla en Europa habrá que esperar todavía un poco más.
Tras el éxito cosechado dentro de sus propias fronteras, la tecnológica china tiene previsto expandirse al resto de mercados.
Este modelo se quedó muy cerca del Tesla Model 3 en 2024, pero ha empezado el año prácticamente triplicando las ventas de su rival.
El Xiaomi SU7 Ultra, la versión más radical del modelo, es mucho más barato que sus rivales y ha vendido en 10 minutos sus previsiones para un año entero.
El Xiaomi SU7 Ultra ha establecido el nuevo récord de vuelta en el Shanghai International Circuit, arrebatándoselo al Porsche Taycan Turbo GT.
El Xiaomi SU7 se ha actualizado y ha sumado nuevas posibilidades a su sistema operativo, algunas de ellas bastante útiles.
El Xiaomi YU7 se muestra de manera oficial, mide casi cinco metros de largo y tendrá una potencia de 691 CV.
La marca abrirá en 10 días la Casa Xiaomi, donde los interesados podrán acercarse a ver el SU7 de cerca.
Xiaomi ha logrado batir el récord de la marca alemana en Nürburgring por más de 20 segundos gracias al SU7 Ultra.
Jim Farley, director ejecutivo de Ford, disfruta desde hace seis meses del SU7, el modelo en venta de la marca china.
El segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo ha confirmado que el SU7 Ultra Prototype se fabricará en serie.
El gigante tecnológico se plantea comercializar su coche eléctrico fuera de su país antes de finalizar la década.
El SU7 Ultra acelera de 0 a 100 km/h en 1,97 segundos, alcanza los 350 km/h y quiere establecer un récord en Nürburgring.
Esta fórmula permitirá aumentar la autonomía y reducir costes, algo que también conseguirá empleando elementos de peor calidad en ciertas áreas.
Las declaraciones del fundador de Xiaomi Auto, Lei Jun, han causado mucho revuelo en las redes sociales.
Un ‘youtuber’ ha mostrado en su canal todos los detalles y accesorios que se pueden añadir en uno de los coches eléctricos de moda.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!